jueves, 22 de agosto de 2013 - 13:50

“Intentaremos romper las dos líneas de cuatro de Gimnasia

bettiniPor Guido Cichello. El marcador central derecho, Gonzalo Bettini, habló de lo que dejó la dura derrota en Córdoba pero también se refirió al próximo juego de local ante Gimnasia de Jujuy: “Creo que como muchos equipos van a venir a esperar con dos líneas de cuatro, quedará en nosotros romper eso para hacer nuestro juego”, comentó el defensor.

¿Ya quedó atrás lo que fue la derrota en Córdoba?.

-Sí la verdad que creo que sería injusto poner en duda todo el trabajo que venimos haciendo por un partido. Creo que hasta ahora es bueno y si bien marcamos los errores que tuvimos, creo que hicimos un partido bueno y nos vimos condicionados por los goles de ellos.

¿Da bronca que mucho se apunte a la línea de tres, que algunos creen que no funciona?.

-No, para mí estamos bien, si ganamos van a decir que no hay que tocar nada y si perdemos van a decir que hay que cambiarla. Entonces me parece que por ahora lo estamos haciendo bien. Yo sé el trabajo que tengo que hacer y también mis compañeros lo saben.

¿Anímicamente como está el equipo?

-Creo que bien, nos dolió la derrota pero es destacable el esfuerzo que hizo el equipo, jugando con un hombre menos, creo que hay que sacar las cosas positivas y ya pensar en tomarnos revancha.

Se viene Gimnasia de Jujuy otro duro rival y en casa.

-Sí y hay que tomarlo como un partido más que nos llevará al objetivo que queremos. Es una buena medida para saber bien dónde estamos. Creo que tenemos que jugar como lo venimos haciendo, a veces las cosas salen y otras no, lo bueno que mantenemos siempre la idea de juego.

¿Hay que ganar si o si de local?.

-Es muy importante pero también de visitante hay que conseguir resultados. Hemos jugado buenos partidos lejos de casa, asi que ojalá que podamos ganar y empezar a sumar de a tres siempre.