domingo, 18 de agosto de 2013 - 20:08

Almeyda: “Regalamos 15 minutos en los cuales el rival sacó su ventaja”


Matías Almeyda habló en conferencia de prensa tras la derrota con Sportivo Belgrano y señaló que el inicio del partido, en el que Banfield se mostró superado por el rival, fue determinante para el resultado final. “Los goles de ellos llegaron por errores nuestros”, dijo el “Pelado”, que pese a resultado quedó “conforme con la actitud que demostró el equipo”.
¿Cuál es tu análisis del partido?
-En el segundo tiempo, con uno menos, tuvimos chances de empatarlo y en esa búsqueda del empate, quedamos mal parados y vino el 3-1. Recalco la actitud de los jugadores y a partir de los 15 minutos del segundo tiempo el partido para nosotros fue de otra manera. Regalamos 15 minutos en los cuales el rival sacó su ventaja.

¿Qué balance haces de las tres fechas?
-Positivo. Obviamente que cuando se pierde no nos gusta, nosotros trabajamos para ganar y sumar. Pero dentro de la derrota me voy conforme con la actitud de los jugadores, sacando los primeros 15 minutos.

¿Cuáles son los detalles a corregir?
-Veremos. Tenemos los goles del rival que fueron errores nuestros, los cuales hablamos antes del partido. Obviamente, después es todo virtud del rival.

¿Hablaste con Chávez por la expulsión?
-No la vi porque me habían expulsado y estaba lejos.

¿Pensás que Sportivo Belgrano se entregó un poco más de lo que pensabas?
-Yo hago el análisis de nuestro equipo. Después cada entrenador dirige a su equipo a su manera y gusto, es respetable.

Se viene Gimnasia de Jujuy y es una buena posibilidad para sumar de a tres…
-Sí, obviamente que cuando uno cae derrotado quiere jugar al otro día. Pero tenemos toda una semana para trabajar sobre los errores cometidos y para seguir asentando las cosas buenas que venimos haciendo.

¿Cuándo ponés un equipo tan ofensivo no se te complica atrás?
-Depende. Creo que hoy, a pesar de quedar con uno menos, no tuvimos grandes chances de contragolpe o jugadas creadas por su buen juego. Llegaron por algún tipo de error nuestro que aprovecharon.