viernes, 09 de agosto de 2013 - 19:26

A la espera si llegan Taglia y Salcedo

Almeyda aguardará hasta último momento a Nicolás Tagliafico. El lateral zurdo se recupera de un fuerte esguince de tobillo izquierdo que le impidió continuar el partido en Isidro Casanova. De todas formas, desde el cuerpo médico no lo descartan y recién el domingo se sabrá si está para jugar o no. En caso de que Nico no llegue, la primera opción que maneja Almeyda es Gustavo Toledo, quien justamente remplazó a Taglia ante La Fragata.

Lo que tampoco está definido es la presencia de Santiago Salcedo como titular. El delantero paraguayo llegó con toda una pretemporada encima y disputó algunos minutos del encuentro que disputó Cerro Porteño ante la Universidad Católica por la Copa Sudamericana. Teniendo en cuenta que llegó bien desde lo físico y que tendrá una semana completa de trabajo en Banfield, podría ser de la partida ante Crucero.

De esta forma, el equipo para el partes sería Enrique Bologna; Gonzalo Bettini, Nicolás Bianchi Arce, Fabián Noguera; Nahuel Yeri, Nicolás Domingo, Tagliafico o Toledo; Juan Cazares; Emiliano Terzaghi o Salcedo, Andrés Chávez y Ricardo Noir.