lunes, 30 de agosto de 2010 - 12:46

El Mencho Bustos y Julio Barraza junto a los más chicos

Maxi Bustos y Julio Barraza estuvieron junto a más de cien chicos de la Escuela de Fútbol del Club Atlético Banfield en la entrega de la nueva indumentaria para las categorías que participan la liga Lefi.

Una gran cantidad de chicos que integran los equipos de la categoría 97 a la 2004, acompañados por sus padres, estuvieron en el Micro Estadio 110 años, donde se proyectaron videos de cada equipo, se sacaron fotos con los jugadores, y participaron de sorteos.

Además, el presidente Carlos Portell felicitó a los chicos por sus actuaciones, al mismo tiempo que destacó el crecimiento de cada una de las actividades, con una alentadora mirada a futuro respecto del trabajo que se realiza, coordinado por Sergio Czechowicz.

A la hora de las palabras de los futbolistas, Barraza agradeció el ser tenido en cuenta: “Siempre que a uno lo llaman para este tipo de cosas, tal vez no nos damos cuenta de lo importante que es para el otro, por eso cuando me dijeron, quise participar”.

En tanto, Bustos también agradeció la invitación a la vez que fue muy consultado sobre su posible retorno a las canchas.

En el evento, todos los profesores y la subcomisión estuvieron atentos a cada detalle hasta el final.