jueves, 10 de diciembre de 2009 - 12:37

Escuela de Fútbol



El Club Atlético Banfield recibió a través de la Escuela de Fútbol a una delegación del Club Pilar de Santa Fe, entidad que siempre recibe a los pequeños del “Taladro” en cada edición del Torneo Guillermito.

Durante la visita, el conjunto santafecino conoció las instalaciones de Banfield, disfrutando del Campo de Deportes y la sede social, y recibieron una plaqueta distintiva para el club y distinciones para los chicos.

Posteriormente participaron de un partido amistoso, para luego presenciar el encuentro entre Banfield y Tigre.

Asimismo, este jueves partió una delegación rumbo a Pinamar, para disputar el torneo aniversario de la Escuela de Fútbol de Banfield de Pinamar, que dirige el ex jugador del club Cristian Daguerre.

Con partidos entre viernes y sábado, Banfield participará junto a El “Taladro” de Paraná (Entre Ríos), Banfield de Mar del Plata y Cebollitas de Verdeo del Club El taladro de Las Flores.

Delegación: PANDULLO Franco, FERNANDEZ Tomás, PALERMO Gianfranco, SENA Fernando, GUADANO, Tomás, TACACHO Germán, ECHEVARRIA Roberto, ROSA Axel, SCHVARTZ Bruno, PENSA Federico, SCAFURO, Dante, ABALSAMO AMIGO Francisco, CANCINOS Ezequiel, CIGNONI Manuel, FELICE Gaspar, ALVAREZ Matías, GIMENEZ Lucas, DURANDO Ian, SANTIAGO Matías y LANFRANCHI Tomás. Sub. BUCCIARELLI Alberto. Sub. DIAZ Juan Carlos y SANTOR Oscar, Adm. JERSAK, Fabián, DT: DELFANTE Luis, PF MARTINI Lucas.

Asimismo, el viernes saldrán rumbo a Santa Teresita y San Bernardo alrededor de 30 chicos de la categoría 1996 para jugar frente al CADU de Santa Teresita y ante una Sociedad de Fomento de San Bernardo, con motivo de premiar a varios de los juveniles que egresan de la Escuela de Fùtbol Infantil en el 2009. (DT: Ricardo Raigada y PF: Ariel Ojeda).