miércoles, 31 de julio de 2013 - 08:50

Bianchi Arce ya es nuevo jugador de Banfield

bianchi arcePor Guido Cichello. Finalmente el marcador central, ex San Lorenzo, Olimpo y  Pescara de Italia puso el gancho y se transformó en uno de los refuerzos de lujo de éste nuevo Banfield que arrancará el lunes el torneo de la B Nacional. El jugador arregló su contrato hoy en el predio de Luis Guillón.

Luego de tanta preocupación por la no aparición de los refuerzos, llegó el más deseado. No sólo por su calidad sino además por la necesidad que tenía Banfield de traer un marcador central de experiencia y categoría. Noguera jugando como líbero no se sentía cómodo, y ante las molestias físicas de Segovia, el Taladro no tenía jugadores con características naturales para jugar como marcadores centrales, y menos en una línea de tres defensores como venía probando Almeyda. La llegada del Bianchi Arce se hizo desear pero finalmente el futbolista ya se encuentra en el predio y prontamente arrancará los entrenamientos a la par de sus nuevos compañeros.

Por otra parte, puede ser que hoy también se resuelva la llegada de Saucedo, el delantero paraguayo tiene todo acordado para salir de Cerro Porteño, sólo falta que Banfield haga una oferta concreta a ese club para que el goleador pueda llegar y sumarse a los entrenamientos del equipo de Almeyda.