domingo, 27 de septiembre de 2009 - 13:16

La mejor forma de empezar



En un torneo amistoso organizado por el Club Atlético Banfield en las instalaciones del gimnasio Angel Viggiano, en la sede social, las patinadoras más chiquitas sumaron experiencia y tuvieron su primera experiencia competitiva.

Con la intervención de alrededor de 120 patinadoras de entre 3 y 16 años, al ser debutantes en las competencias, la Subcomisión de la actividad privilegió la premiación por el inicio en los torneos antes que priorizar “el ganar o perder”.

En Banfield, cerca de 30 patinadoras hicieron su presentación, acompañadas por sus profesoras y familiares, exhibiendo banderas y pancartas, además de ovacionar a cada una al término de sus números artísticos.

Además, 15 pequeñas de entre 3 y 6 años, producto del semillero y futuro del plantel de patinadoras de Banfield, fueron el centro de atracción al llevar a cabo una exhibición que fue muy aplaudida por todos los espectadores.

Entre los clubes presentes, además de Banfield (institución organizadora), estuvieron: Estrella del Sur, 9 de Julio, Club Lanús, Monte Grande, La Amistad, General Belgrano y Deportivo Oviedo.

Desde la Subcomisión sostuvieron: “Verdaderamente es hermoso haber visto a las chiquitas de 3 años y al resto de las que participaron dar sus primeros pasos en la actividad, nos robó una sonrisa a todos”.