lunes, 08 de junio de 2009 - 11:52

11 primeros puestos para una jornada ideal



Las patinadoras de Banfield lograron una vez más destacarse en los torneos metropolitanos de Solo Dance y Danza Creativa el pasado fin de semana, obteniendo una inmensa mayoría de victorias en distintas categorías.

En Solo Dance Internacional Senior Nacional, Maricel Pinese finalizó primera al igual que en Free Dance, donde brilló con una puntuación máxima de 9. Allí, Eliana Locatelli quedó segunda, y además consiguió el tercer lugar en Solo Dance Internacional Junior.

Por su parte, Evis Nancy ganó en Solo Dance Master, mientras que la histórica patinadora del Club, María Esther Sierco, volvió a sumar un título a su exitosa carrera al vencer en Sólo Dance Decano.

Entre las más pequeñas, Rocío Raton y Julieta Pederoda, ganaron sus respectivas categorías de Solo Dance Asociación Intermedio 12-13 años y 14-15 años. En tanto, repitieron sus triunfos en las categorías Danza Creativa Asociación. Esta vez, Raton pudo disfrutar de su victoria en un podio 100% de Banfield, porque Yésica Bargach la escoltó mientras Julieta Abrego terminó tercera en esta competencia para patinadoras de 12 y 13 años.

En Danza Creativa Asociación principiantes, tres nuevos primeros lugares dan orgullo al club debido a que estas patinadoras recién comienzan sus carreras y lo hicieron de la mejor manera posible. Así, Rocío Bodnar brilló en 14-15 años, Brisa Fernández en 10-11 años y Agustina Cambre en la categoría de 16.

Además, María Florencia Ibalos quedó segunda en Danza Creativa Americana Mayores, cerrando lo que fueron dos jornadas de alto nivel para el patín artístico en Banfield.

A todas estas victorias se les suma las dos conseguidas el pasado fin de semana por Paula Pavón en 2°B y en 1°B libre, además del tercer lugar en 3°C de Yésica Bargach.