sábado, 27 de julio de 2013 - 11:37

UNO X UNO:

Bologna: No tuvo casi participación, corto bien algunos centros cruzados y estuvo bien cuando tuvo que salir con el pie de abajo. No tuvo responsabilidad en el gol.

Bettini: Jugo como marcador central derecho y alterno buenas y malas. Lo más negativo fue el grave error que cometió cuando quiso salir jugando y la perdió para el gol de Estudiantes.

Noguera: Juega en una posición donde no se siente para nada cómodo. Lo hizo como líbero sobrando y se pierde allí. Es un jugador que siente mucho la marca no la responsabilidad de ser tiempista.

Toledo: Tampoco se siente cómodo jugando como marcador central izquierdo. Es el más bajo del equipo y le toco marcar a Delorte quien le gano en todas las jugadas de arriba. Mucha voluntad y compromiso.

Yeri: Jugo como carrilero por la derecha. Colaboro mucho en la marca y la recuperación pero se lo noto impreciso con la pelota. De a poco irá encontrando su mejor versión pero estuvo lejos de cómo termino jugando el torneo.

Domingo: Intento ser el patrón en el medio campo, pero gano y perdió en igual medida ante los volantes del Pincha. Bien con la pelota en los pies, pero se lo ve muy solo en el medio para presionar o tener descarga.

Tagliafico: Fue el volante con ida y vuelta por la izquierda. Lejos lo mejor del equipo. Mucha entrega y sacrificio y el único que intento romper con cambio de ritmo. Sera la bandera de este Banfield que aun tiene mucho por crecer y mejorar.

Cazares: Jugo como enganche. Tuvo mucho la pelota pero de manera intrascendente. Le costó darle juego al equipo, a pesar de que se mostro siempre y la pidió en todo momento.

Terzaghi: Almeyda lo puso de extremo derecho, y si bien no pudo desequilibrar, fue persistente y complico en alguna que otra jugada. También a él le falta encontrar su mejor versión.

Noir: Arranco jugando como delantero centro y luego se volcó a la izquierda. Casi no tuvo participación a pesar de que anoto el gol de cabeza tras un buen centro de Terzaghi.

Chávez: Fue el delantero de área. En esa posición se siente acorralado y casi no toco la pelota. Corrió y lucho como siempre, pero no tuvo participación a pesar de que se movió y la pidió la siempre.