viernes, 26 de julio de 2013 - 14:22

“Todos los amistosos para nosotros son una buena medida”

domingo banfieldPor Guido Cichello. El volante central Nicolas Domingo hablo de su llegada a Banfield de cómo ve al equipo y del amistoso de mañana en el estadio ante Estudiantes de Buenos, partido que será a puertas abiertas para el hincha de Banfield: “creo que todos los partidos amistosos son importantes, y mas para nosotros que sabemos que de local nos van a salir a esperar”, comento el ex jugador de River Plate.

¿Cuáles fueron las primeras impresiones de tu llegada a Banfield y como estas ahora?

-La verdad que muy bien, me siento contento, sobre todo por como me recibió el grupo y la dirigencia. Yo al cuerpo técnico ya lo conocía asi que por ese lado todo perfecto. Estoy muy comodo y eso es mas importante.

¿Cómo lo ves a Almeyda?, quizás mas maduro, asentado en su cargo.

-Obviamente que a medida que pasan los años todos maduramos, el jugador y también el entrenador. En River fue su primera experiencia y había sido todo muy reciente y tenia mucha presión. Ahora lo veo mas tranquilo, y con el tiempo seguirá mejorando.

Por lo que se vio en los partidos amistosos, no tuviste referencia de un compañero en el medio ayudándote en la recuperación, ¿Preferis jugar asi, o con otro cinco al lado?.

-Eso depende del esquema que elija el tencico, yo me siento como de las dos maneras. Por ahí como decis vos estoy bastante solo en el medio, pero estoy acostumbrado, en River siempre se jugo asi. También jugué con otro volante de recuparacion, lo que quiera el técnico para mi va a estar bien.

¿Qué puestos crees que aun faltan reforzar?.

-No es una pregunta que te pueda contestar yo sinceramente. No soy quien para opinar. Estamos todos sumando para Banfield y para cumplir con el objetivo que nos planteamos que es el ascenso.

Mañana habrá un amistoso contra Estudiantes de Buenos Aires, ¿Es medida enfrentar a un rival de una categoría menor?.

-Creo que todos los partidos son medida e igual de importantes. Banfield es un grande de la categoría y la mayoría de los equipos nos van a salir a esperar, yo creo que Estudiantes nos va a jugar igual entonces nos sirve mucho este tipo de partidos.

¿Del uno al diez cuantos puntos están?

-Siete.