miércoles, 24 de julio de 2013 - 18:45

Banfield empató de local 0-0 con Chacarita

banfield_vs chacaEn su tercer amistoso de pretemporada, el Taladro igualó sin goles ante el Funebrero. Los de Matías Almeyda mostraron buen juego pero le costó en la definición, lo que deja a las claras la falta de un delantero. Los suplentes perdieron 3-1.

Banfield suma minutos de juego pensando en la próxima temporada y en una nueva prueba que programó Matías Almeyda, su equipo igualó sin goles ante el Chacarita de Carlos "Gatito" Leeb. El Taladro mostró buenos pasajes de  fútbol pero no estuvo fino en la última puntada, dejando en evidencia la falta de un artillero de raza. Tuvo varias oportunidades de gol, mano a mano ante Otarola o con el arco libre que no supo aprovecharlas. Andrés Chávez tuvo las situaciones más claras con un tiro libre que pegó en el travesaño y una dentro del área chica, pero la mandó por arriba del travesaño. Del otro lado, contó con una sólida actuación de Enrique Bologa, quien es sin dudas la incorporación más importante para la próxima temporada. Por otro lado, Nicolás Tagliafico jugó para los supuestos "titulares" y todo indica que será jugador del equipo ¿Cómo formó el equipo? Bologna; Gonzalo Bettini, Fabián Noguera, Favio Segovia; Nahuel Yeri, Nicolás Domingo, Tagliafico; Juan Cazares; Emiliano Terzaghi, Ricardo Noir y Chávez. En el segundo tiempo (se jugaron dos de 35) ingresaron el juvenil Tévez por Segovia, Prichoda por Terzaghi y Toledo por Cazares. Por su parte, Leeb alineó a Otarola; Paredes, Roncaniere, Racca, Morales; Rodríguez, Nizzo, Coronel, Guanca; Cristori y Lentini. El segundo partido
fue derrota Banfield por 3-1. El sábado habrá un nuevo amistoso contra Estudiantes de Buenos Aires, en lo que sería el último amistoso de pretemporada.