lunes, 30 de julio de 2012 - 10:02

Tenis: nueva edición del Torneo Nacional de Veteranos

Comenzará este próximo lunes 30 de Julio en nuestro predio el TORNEO NACIONAL DE VETERANOS AAT GRADO 3, con puntaje para el Ranking Nacional de Veteranos 2012. Este evento, el 2do. Torneo Nacional Oficial que se realiza en lo que va del año en nuestra Institución, contará con la participación de alrededor de 100 Tenistas de Buenos Aires y el interior, engalanando el Campo de Deportes.

Participarán varios representantes de nuestro Club, y al finalizar el mismo, se llevará a cabo la entrega de premios y el lunch correspondiente en el Quincho de Tenis del predio. Su realización llevará aproximadamente entre 20 y 30 días de competencias. El siguiente Torneo nacional determinado por la AAT para nuestra Institución será el TORNEO NACIONAL DE MENORES AAT GRADO 3 PARA 10 / 12 / 14 AÑOS DAMAS Y CABALLEROS (Comienzo 15 de Octubre)

Finalizado el receso de vacaciones de invierno, retomarán las competencias los menores de nuestra Institución participantes del Torneo Interclubes Apertura AAT 2012. En este caso, Banfield cuenta con 7 (siete) equipos de competición, a saber:

SUB 12 CABALLEROS

MENORES CABALLEROS

CADETES CABALLEROS “A”

CADETES CABALLEROS “B”

JUVENILES CABALLEROS

JUNIORS CABALLEROS

CADETES DAMAS