jueves, 11 de julio de 2013 - 11:14

“Tengo ganas de demostrar que estoy para grandes cosas”

CAZARESJuan Cazares arribó anoche a Mar del Plata y hoy se entrenó por primera vez como jugador de Banfield. El ecuatoriano de 21 años llega proveniente de Independiente del Valle de Ecuador (debido a una deuda con este equipo, River le cedió los derechos federativos y económicos) y se suma al Taladro con “ganas de hacer bien las cosas”. Además, reconoció que la presencia de Matías Almeyda en el club “influyó” a la hora de evaluar todas las posibilidades.

¿Cuáles son tus sensaciones de haber llegado a Banfield?

-Estoy muy contento de venir acá, es un nuevo reto. Es un gran club, escuché mucho. Espero hacer un buen papel aquí, ojalá pueda hacer bien las cosas.

¿Qué fue lo que te llevó a inclinarte por Banfield? ¿La presencia de Almeyda influyó en la decisión?

-Sí, escuché muchas propuestas pero esta me pareció muy buena. Tenía muchas ganas de jugar, vi la oportunidad, elegí la mejor opción y acá estamos.

¿Entre las opciones que tenías la mejor era la de Banfield?

-Sí. Me pidieron que me quedara en Ecuador pero yo quiero jugar. También conozco a Matías, hablé con él y las expectativas acá son muy buenas. Espero aprovechar esta oportunidad.

¿Lo tomás como una revancha en el fútbol argentino?

-Sí, quiero comenzar desde cero. Tengo ganas de jugar, demostrar que uno está para grandes cosas.

¿Cuáles son tus expectativas?

-Ponerme bien, hacer un gran equipo. Quiero hacer las cosas bien en Banfield. Además, vengo para conseguir el ascenso. Cuando uno está abajo siempre quiere subir.