jueves, 04 de julio de 2013 - 22:43

Leiva: “Conmigo se manejaron muy mal”

Sorprende ver el primer entrenamiento de Banfield con tan pocos jugadores. Uno de los ausentes es Cristian Leiva quien hace solo 12 meses llegó a Banfield para ponerle el pecho a la difícil situación y lograr el ansiado ascenso a primera división. Hablamos con él y nos contó su realidad.


AMOR

¿Cómo estás Cristian?
Triste, la verdad estoy muy mal y muy dolido.


¿Qué pasó?
Los dirigentes se manejaron muy mal conmigo. Faltando dos semanas para volver a entrenar hablé con los dirigentes para renovar el contrato, ya que Almeyda me dijo que me iba a tener en cuenta. Les comuniqué lo que quería ganar, que era un pequeño ajuste sobre mi sueldo actual y me dijeron que no había problema.


¿Y qué pasó?
El día 3 a la tarde, me dijeron que me podían aumentar solo un monto que me pareció risueño. Si me lo hubieran comunicado antes, tenía tiempo de buscar otra cosa o de charlar pero me lo dijeron un día antes de volver a entrenar. No es forma de manejarse, más cuando se llenaron la boca diciendo que era el referente del plantel y ahora me hacen esto, la verdad que no lo merezco.


¿Pero estuviste en el partido con Darío Cvitanich?
Si, me hicieron ir para su conveniencia cuando ya tenían todo cocinado y me lo dijeron un día antes.


¿Vas a seguir siendo jugador o te vas a retirar?
No se, depende de lo que salga, pero creo que ya es tarde. Yo me quería retirar en Banfield pero de otra manera, logrando el ascenso y no por la puerta de atrás.


¿Qué le querés decir a los hinchas de Banfield?
Que los quiero mucho, que siempre les traté de dar lo mejor de mi, que no me pude despedir como quería de cada uno de ellos, pero por este medio, tengo la oportunidad de decirles que los quiero mucho y que estoy triste porque me tengo que ir de la peor manera del club, cuando hasta hace poco tiempo me tocó ser el capitán del equipo. Simplemente, gracias a todos los Banfileños.



Foto: Gentileza Talacapo