domingo, 30 de junio de 2013 - 13:54

Que sea YETI Rock

SAM_1578Por Karen Costas. Una noche a puro rock se vivió el viernes en el Teatro Municipal de Lomas de Zamora, cuando tocó YETI Rock ante unas 400 personas.


Los banfileños se hicieron presentes en el escenario pasadas las 21:50. La noche contó con bandas invitadas: Parco Milflores y otra tributo a Memphis la Blusera. Además de contar con la gran presencia de Adolfo Sanchez, hermano de Garrafa, y del productor de su película,  Sergio Smietniansky.


Sobre el escenario YETI hizo enloquecer al público y a su club de fans oficial los "Yeti's". Los chicos tocaron temas de su primer disco y realizaron covers de diferentes bandas: El Ojo blindado de Sumo, el Leon Santillan de los Cadillascs (con Santiago Muñiz de invitado) y Señor Cobranza de las Manos de Filippi.


Además se proyectaron dos videos, uno de ellos "El ritmo de la ciudad"  y el "Ángel de Banfield", tema dedicado el diez de Banfield. Finalizada su presentación, el quinteto más invitados recibieron por parte de la Secretaria de Cultura de la Municipalidad de Lomas un reconocimiento por su trayectoria.


Luego del recital, la banda organizó un meet & greet exclusivo para prensa donde Soy de Banfield fue el único medio banfileño presente. Más tarde pudieron acceder su fans club que fue recibido cálidamente por los chicos de Yeti. Allí los fanáticos pudieron conversar con ellos, sacarse fotos y llevarse autógrafos.