miércoles, 12 de junio de 2013 - 06:00

Polémica por la elección de las remeras

El pasado lunes en el Lencho se escucharon varias quejas entre los hinchas por la elección de las camisetas que se hicieron en la web oficial. Muchos de los consultados por los colaboradores de Soy de Banfield expresaron no haber votado por los diseños ganadores y en gran parte, los hinchas se habían inclinado por alguno de las propuestas en color anaranjado que había hecho Kappa.

Lo que llamó mucho la atención, es que justamente ahora que no hubo una sensación de elección popular, fue la primera vez que la elección se hace en la página oficial del club, es decir, que los resultados no estaban a la vista ya que en las 2 elecciones pasadas, las votaciones se hicieron en el Facebook oficial del club (ver nota) y lo mismo ocurrió en el caso de la elección de enero de 2012 (ver nota)


También llamó poderosamente la atención que se eligieron remeras similares con bandas, una blanca y la otra negra, y no una a bastones o alguno de los modelos nuevos "extraños". Hay quienes sospechan que la elección la hizo en realidad el departamento de Marketing, que tan preocupado está por la estética de Banfield hoy.


Por eso hoy te preguntamos ¿Que modelo de remera votaste vos? ¿Uno de los de bandas ganadores, una de las anaranjadas o de los otros modelos? La votación cierra el viernes a la noche.


[poll id="14"]