lunes, 03 de junio de 2013 - 06:09

Descendió "la vidriera"

Como se venía venir, el Murcia que iba a servir de "vidriera" para Jonathan Gómez y Nicolás Tagliafico descendió a la 3ª división de España. El "Grana" le ganó en su visita al Hércules por 2 a 0 pero igualmente bajó a Segunda B por el triunfo del Mirandés, de quien dependía que no ganara su partido.

La apuesta de los dirigentes de Banfield terminó de la peor manera, y tanto la joya Nico como Gómez vuelven a descender en menos de un año. Ahora, los 2 jugadores desvalorizados deben volver a un Banfield que debe abonar $2 millones de dólares de un "préstamo" que hizo el club de Samper, pero con la cotización del dolar a casi el doble de un año atrás.

El descenso a Jesús Samper (quien tiempo después reconoció que Dos Santos también fue parte del arreglo con los dirigentes de Banfield). le debe haber importado poco, ya que es un empresario que ve en el Murcia una empresa más, a la que le aplica marketing, slogams, imagen y manejos empresariales, tal como está sucediendo en Banfield. Y todo esto a menos de un año de la asunción de Spinosa y su equipo.