miércoles, 22 de mayo de 2013 - 12:41

“Me gustaría quedarme acá en Banfield para el próximo torneo”

prichodaPor Guido Cichello. Mucho se está hablando en los últimos días de la opción de compra de Prichoda valuada en sólo 50 mil dólares, a partir de ahí la dirigencia ya expresó su deseo de comprar al jugador quien sobre esto opinó: “yo estoy muy cómodo acá y tengo que agradecerle a Banfield que me trajo cuando yo no tenía club”, además el volante habló del técnico: “yo me siento bien y si el cuerpo técnico me quiere para mí es fundamental”, concluyó el jugador quien sería titular el próximo sábado ante Douglas Haig.

¿Dura la bronca por la oportunidad perdida contra Almirante?.

-Una mezcla de todo, por cómo perdimos el partido y por cómo jugamos. No tuvimos una buena tarde, sobre todo en lo individual. Intentamos buscarlo pero no hicimos nuestro juego. Pero bueno son partidos.

¿Queda pensar solamente en la Copa Argentina y en la próxima temporada?.

-Sí, ahora tenemos el sábado contra Douglas Haig un partido duro y tenemos que ser inteligentes para dejar a Banfield lo más arriba posible pensando en el ascenso de la próxima temporada. Creo que el ascenso que tanto queríamos no lo pudimos conseguir. Queda la Copa Argentina que es un desafío muy lindo y tenemos grandes chances con oportunidades de seguir adelante.

Sabemos que la idea de la dirigencia es comprarte el pase.

-Se están hablando muchas cosas pero yo trato de dar lo mejor que pueda en el poco tiempo acá en Banfield, los dirigentes tomarán la decisión cuando termine el torneo y depende de ellos. Si me tengo que quedar porque el técnico quiere, yo encantando. A Banfield le tengo que agradecer porque cuando yo vine acá no tenía clubes ni nada, sería una gran ventaja si Banfield me quiere, yo me quiero quedar.

¿Entonces tu deseo es ese, de continuar en el club?.

-Si porque como te dije, si ellos quieren y el técnico me pide, para mí es clave porque la confianza es fundamental en esto. Uno puede estar bien físicamente pero si la cabeza no está bien no funciona la cosa, asi que ojalá se resuelva lo mejor para todos.