jueves, 16 de mayo de 2013 - 05:00

Gimnasia: Te presentamos a Juana

SAM_0910 Juana VitaleJuana Miranda Vítale es una de las pequeñas gimnastas que representan al Club Atlético Banfield. La pequeña cuenta con 10 años y sus papas según la pequeña son muy hinchas de Banfield. La joven gimnasta comenzó con la disciplina a los 4 años, en cuanto a su llegada al CAB nos dijo “me mando mi mamá, para ver e ir probando que deporte iba a hacer no tenía mucha opción porque me gusto acá, vine y seguí”.
En cuanto a la participación de competencias la pequeña nos contó “participe en nacionales, el que fue acá, otro tuve en Rosario que salí campeona Nacional, en Mar del Plata que salí décimo séptima y el último fue el año pasado en Rosario que salí segunda” Juana estará participando del próximo torneo que se realizará el próximo mes, aún no se sabe si será el 18 o el 19. La señorita Vítale se encuentra en el nivel Infantil B, B2.
La representante de Banfield, supone que en la actividad en una par de años se ve bien al igual que representando al club. En cuanto a las chicas que quieran empezar no dijo “yo creo que les va a gustar”. Tanto a ella como a su compañera Bianca, les deseamos éxitos para el torneo que no tarda en acercarse.