miércoles, 15 de mayo de 2013 - 07:00

La escuelita, el inicio en vóley

SAM_0931 escuela de vóleyEn la sede del Club se realizan varias actividades para que los más pequeños puedan iniciarse al cualquier deporte que les guste. La profesora Verónica Montepeluso, está al mando de la Escuelita de Vóley, la cual cuenta con un estímulo de dos veces por semana y es un grupo mixto donde hay chicos de hasta 12 años, como máximo trece.
En cuanto a la iniciación a en la escuelita la profesora nos comentó: “esta bueno porque a nivel escuelita no solo se trabaja técnico sino que es muy jugado, se laburan otras cosas ya desde saltos, lanzamientos como hamball, coordinaciones como en futbol, el vóley inicialmente es bastante variadito y es lo divertido de ello, y les gusta”.
Sobre los jovencitos que comienzan Verónica afirmó que tiene nenas que van desde los siete años e incluso le ah tocado alguna pequeña con seis años.
En cuanto a las actividades que realizan se está planificando la realización de unos encuentros masivos de mini vóley para que puedan iniciarse dentro de las competencias tanto niñas como niñas. Los que quieran comenzar con vóley pueden acercarse que serán bienvenidos.