lunes, 13 de mayo de 2013 - 08:00

Taekwondo: te presentamos a Agustina

SAM_0909 Agustina SanchezDe cara al inicio del próximo torneo que tendrá inicio el próximo mes, te queremos presentar a una de las competidoras que estará representando a Banfield. Su nombre es Agustina Sánchez Olivato, actualmente tiene 17 años.
Hace tres años se inicio en la actividad, y hace menos de un mes rindió su último examen de color en el cual obtuvo el cinturón negro. Con respectó a la disciplina Agustina expresó: “Si me encanta es una de las cosas más lindas, cuando práctico siento que es mi deporte nunca lo podría dejar”.

En cuanto a las actividades y torneos la señorita Sánchez participa de todas ellas ya sea ayudando o como competidora, el próximo 8 de junio, estará haciendo su debut en la última categoría como cinturón negro, además sobre su entrenamiento dijo: “vengo a entrenar todos los días o por lo menos lo intento, muy tranquila y de a poco practicando con todos los compañeros, todos al mismo ritmo”.
Por último la competidora de Banfield invita a todo aquel que quiera participar del taekwondo lo puede hacer “no importa la edad, el sexo. Somos todos muy buenos compañeros, eso es importante se valora muchísimo y les va a encantar” agrego Olivato.