miércoles, 08 de mayo de 2013 - 05:20

Hoy Banfield se juega una carta importante por la Copa

copa argentinaPor Guido Cichello. A partir de las 21 y con el arbitraje de Fernando Rapallini, el equipo de Matías Almeyda se juega una ficha importante por la Copa Argentina enfrentando a Juventud Antoniana de Salta, en un torneo que además de asegurar un dinero importante fase a fase, le da al ganador un cupo para la Copa Libertadores.

Nadie puede asegurar que hoy Banfield tiene un partido fácil, claro está que nombre por nombre el Taladro tiene mucho más equipo que Juventud Antoniana de Salta, sin embargo por el rendimiento de los de Almeyda, puede darse un partido muy parejo en donde no se note la diferencia de categoría entre un equipo y otro. Además para los salteños es un desafío trascendental y lo van a jugar de ese modo, luchando en todos los sectores del campo y dejando la vida para  tratar de pasar de fase. Es Estudiantes de Buenos Aires el equipo que aguarda por el ganador de ésta llave. En cuanto al camino recorrido por Juventud Antoniana, tuvo que pasar 3 escollos para llegar a enfrentar al Taladro. Venció a Américo Tesorieri por 3-0, a Central Córdoba de Santiago del Estero 3-0 y a Tigre 1-0.

Las posibles formaciones serían: Banfield: Pablo Santillo; Gonzalo Bettini, Fabián Noguera y Favio Segovia; Lihué Prichoda o Barbaro, Roberto Brum, Iván Pérez y Nahuel Yeri; Ricardo Noir, Andrés Chávez y Noir. DT: Matías Almeyda.

Juventud Antoniana: Esteban Dei Rossi; Germán Noce, Gabriel Zuvinikar, Brian Cucco y Facundo Torres; Gustavo Ortíz, Oscar Domínguez y Sebastián Dómene; Claudio Acosta; Hugo Prieto y Nicolás Aguirre. DT: Sergio Albornoz.