viernes, 10 de mayo de 2013 - 13:00

Taekwondo: mañana tarde ninja en Guillón

SAM_0886 [Resolucion de Escritorio]Mañana sábado a partir de las 13 hs, en el predio de Luis Guillón se estará realizando un encuentro recreativo fundamentalmente para los aspirantes más pequeños de taekwondo, estarán trabajando los ítems más importantes que tiene esta disciplina. En palabras del profesor Gustavo Verdejo: “Van estar bajados obviamente en un grado de dificultad al que ellos puedan acceder y el cual puedan ir incorporando de a poquito en este largo camino que tiene el taekwondo” .

Los alumnos desarrollarán diferentes técnicas entre ellas: roturas, patadas con salto, perfeccionamiento de la técnica, sparring (la lucha que realizan en los torneos), “van a trabajar las diferentes armas que trabajamos nosotros, armas que son en cuanto a dificultad y en cuanto a efectividad obviamente son un juego al lado de las armas que utilizan cuando son físicamente grandes” agregó el profesor Verdejo.

Durante toda la tarde que dure la actividad los chicos realizarán muchas actividades de recreación, Gustavo nos contó “ellos van a tener unas sorpresitas que van a tener que ver con una gran aventura ninja que van a vivir a lo largo de toda la tarde”. Finalmente por la tarde tendrán una merienda compartida. Por último el instructor de Banfield nos comentó “Es una de las actividades que tenemos a lo largo de todo el año en la academia, que es una actividad independiente que también se suma a todas las actividades que tiene la federación a la que pertenecemos como campamentos, torneos, exhibiciones y demás”.