sábado, 30 de marzo de 2013 - 06:28

EXCLUSIVO: FALCIONI ACEPTARÍA UNA PROPUESTA DE BANFIELD

En las últimas horas mucho se ha hablado acerca del próximo DT de Banfield, y hasta sonaron nombres que ni siquiera están en la cabeza de los dirigentes. Uno de los que si fue apuntado fue el ayudante de campo de Julio Cesar Falcioni , el Archu Sanguinetti, y acerca de los deseos de hinchas para que se de un nuevo regreso del Emperador se dijo que no volvería al Taladro por el aspecto económico y por que no aceptaría dirigir en el Nacional B.


Pero consultados por Soy de Banfield, personas muy allegadas a Javier Sanguinetti confirmaron que tanto él como Falcioni están esperando un ofrecimiento serio para tomar el equipo ya sea ahora o desde el próximo torneo, siempre que no medie antes un ofrecimiento mejor (de primera división o una selección nacional).


Si bien en las últimas horas se rumoreó que estaría cerca de arribar a Racing, podemos confirmar que no hay nada decidido y si bien las pretensiones económicas de Falcioni y su cuerpo técnico seguirán siendo altas aun tratándose de Banfield, están dispuestos a llegar a un acuerdo si se trata de un proyecto serio a largo plazo que compense los riesgos económicos.


Hasta el momento, la dirigencia apenas hizo sondeos menores por Sanguinetti, quien dijo que seguirá trabajando con Falcioni y que "hablen con él". Pero ese llamado aun no se dio. Habrá que esperar el correr de las horas para que tanto el Archu como Falcioni se pronuncien públicamente si desean o no volver a Banfield, aunque por estas horas el deseo está por el cariño que ambos le tienen a la institución y porque es una gran posibilidad de trabajar tranquilos, con un gran respaldo de los hinchas.