martes, 19 de marzo de 2013 - 11:52

Bustamante: “Me vino bien la suspensión contra Sarmiento”

o_banfield_marcelo_bustamante-1624456Por Guido Cichello. El defensor Marcelo Bustamante, habló de su recuperación física y de la lesión que lo dejó fuera algunos partidos: “me vino bien el parate porque algunos jugadores nos pudimos recuperar bien”, comentó el Chelo quien seguramente será titular el próximo sábado ante Boca Unidos.


Sos uno de eso jugadores que se beneficiaron con la suspensión del partido contra Sarmiento, porque te dio tiempo para recuperarte y seguramente seas titular contra Boca Unidos.
-Si, me vino bien, seguramente si se jugaba el sábado no llegaba. Quizás si se jugaba el miércoles tenía más chances pero bueno, se postergó y la verdad que me vino bien para entrenar esta semana normal con el grupo para estar bien de la lesión y desde lo físico.


No solo a vos sino también al Cuqui que también tenía molestias.
-Si, para varios fue bueno. Además se dieron algunos resultados positivos y eso también ayuda. Pero somos conscientes de que tenemos que ganar y pensar en nosotros. El hecho de haber jugado tres partidos en una semana es cansador pero trataremos de aprovechar cada partido para conseguir los tres puntos.


¿Y vos como te en contras de la lesión y físicamente?.
-Yo bien, estoy mucho mejor y la verdad que me vino bien este descanso. Puedo ir agarrando ritmo de entrenamiento, mejorar de la lesión y tratar de ponerme físicamente como mis compañeros, eso es lo ideal.


Noté que tenes muy buen relación con Broggi, justamente quien ocupó tu lugar.
-Si, con Ariel tengo muy buena relación, nos conocemos hace muchos años de Vélez, hemos compartido plantel allá, jugamos juntos él como volante  y defensor. Hoy es importante para este Banfield, asi que la verdad que nos llevamos excelente.


Se dieron algunos resultados favorables este fin de semana.
-Si, es cierto, nosotros tenemos que pensar en nosotros y sabemos que tenemos que mejorar. Lo de Gimnasia fue un buen resultado y el empate de Central y Olimpo también. Quizás si ganaba Central se cortaba y eso tampoco era tan malo. Pero bueno ganando los próximos partidos quedamos ahí peleando con los tres de arriba. Se viene Boca Unidos, un rival que perdió, pero que siempre es complicado.


¿Cómo lo vas a tratar al Chelo Quinteros?.
-Es un amigo, acá dejó una gran imagen, siempre dio mucho por el club como lo debe estar haciendo ahora con Boca Unidos. Seguramente hablemos en la semana, y ojalá le éste yendo bien en Corrientes. Acá le fue muy bien y la gente se lo va a demostrar.