lunes, 18 de marzo de 2013 - 08:48 a.m.

Derrota en el partido de ida del Banfield de Puerto Deseado

Belgrano de Esquel con dos goles de Gastón López derrotó en Puerto Deseado a Banfield por 2-1. Descontó en el complemento para el local Jonathan Morales. Al minuto, con una media vuelta inatajable Gastón López puso en ventaja a los esquelenses.


El tanto le dio confianza a la visita que se mostró firme en el fondo e incisivo en ataque, aprovechando las falencias de la defensa en Banfield. Belgrano pudo haber estirado diferencias pero no estuvo fino en la definición.


El 2-0, llegó a los 28 minutos del primer tiempo con otro tanto de López, ratificando de esta manera la confianza que el entrenador había puesto en el juvenil delantero.  El arquero Josue De Godos con el trascurrir de los minutos se fue convirtiendo en figura, quien respondió ante cada llegada de Banfield. El arquero de Belgrano le detuvo un penal a los 34m. al volante Jonathan Morales.


Belgrano se aferró al 2-1 y pese a que el árbitro comodorense, Raúl Pagani, tuvo algunos fallos que fueron cuestionados por la visita, logró quedarse con una victoria que será clave para la revancha del próximo 24 de marzo en el estadio Dante Aristeo Brozzi de Esquel.