jueves, 14 de marzo de 2013 - 10:50

El semillero sigue dando sus frutos

Es cierto que era un partido ante un rival de menor jerarquía que milita en el Torneo Argentino A, que es el equivalente a la Primera B Metropolitana, pero no dejaba de ser una prueba importante para muchos chicos de las Divisiones Inferiores que tuvieron su oportunidad en este duelo de Copa Argentina y que dentro del algunos torneos tendrán la responsabilidad de defender la camiseta de Banfield en Primera.


Fueron cinco los jóvenes que jugaron ante Central Norte de Salta, alguno ya con minutos en el Torneo de la B Nacional como el caso de Jonathan Requena o Cristian Molina que ya había disputado este torneo la pasada temporada y tres que hicieron su primera presentación con la albiverde (Nicolás González, Juan Ezequiel García e Iván Rossi).


“Estoy muy conforme con el rendimiento de todos los chicos”, fueron las palabras de Daniel Garnero al término del partido que dejando en claro que se fue Catamarca más que satisfecho con la labor de estos jóvenes, que en algunos casos tuvieron el visto bueno por encima de jugadores de experiencia como Marcelo Mosset o Ricardo Noir.


Ante el conjunto salteño varios de los chicos tuvieron su oportunidad, contaron con esa chance de mostrarse ante los ojos del técnico y no defraudaron. El semillero del club sigue dando buenos frutos.