lunes, 11 de marzo de 2013 - 14:33

“A éste Banfield no le sobra nada”

leivaPor Guido Cichello. Autocrítico con el rendimiento del equipo, Cristián Leiva habló de lo que dejó el partido ante Merlo y de lo que vendrá para éste Banfield que debe sumar muchos puntos si sueña con el ascenso: “creo que no nos sobra nada, por eso hay que tener mucha entrega y sobre todo concentración”, comentó el volante central que ante Merlo se mostró más preciso.


¿Cuánto estaban necesitando un triunfo así como ante Merlo?.
-Nosotros siempre tenemos intenciones de ganar. Creo que tuvimos mala suerte contra Aldosivi y Gimnasia, después contra Rosario fue un partido raro porque tuvimos muchas bajas y estaba en los papeles perder. Pero bueno cuando las cosas no salen los rumores siempre están. En ningún momento hemos planteado nada, siempre tiramos para adelante y somos los primeros en intentar ganar.


Fue tu segundo partido como titular en el año, ¿Ya te vas sintiendo mejor?.
-Sí creo que de a poco. Me toca jugar partidos muy importantes y con exigencia de ganar. Mi mediada es esa y no me queda otra. Yo no hice pretemporada y no lo pongo como excusa, yo tengo valores para afrontar este tipo de situaciones.


Banfield volvió a estar en duda desde lo futbolístico, ¿Cómo lo viste?.
-Creo que Merlo es un equipo difícil y que sabe achicar los espacios. Nosotros tenemos jugadores de buen pie, y la verdad que si nos achican espacios nos complica. Por suerte pudimos meter el gol temprano y creo que mejoramos. Ellos tiraron muchos pelotazos y trataron de ganarnos de contragolpe, pero creo que no nos dominaron. Lo importante era ganar y ahora a trabajar mucho más tranquilo.


Ahora van a tener que esperar que los de arriba pierdan puntos.
-Nosotros tenemos que pensar en nosotros y sabemos que tenemos mucho por mejorar. En mi opinión a Banfield no le sobra nada, pero bueno hay que trabajar muy duro y dejar todo en cada partido para tratar de sacar buenos resultados. Hay que estar muy concentrados esa es una de las claves.