jueves, 26 de mayo de 2011 - 02:00 a.m.

Nuevo formato SoydeBanfield: ahora también impreso

Para quienes hacemos SoydeBanfield.com.ar poder saltar de la web a presentarte nuestro nuevo formato es cumplir con un viejo anhelo, una idea que teníamos desde hace tiempo y que hoy podemos concretar.

\n

En estas páginas tendrás noticias y estadísticas futbolísticas, notas a protagonistas y recuerdos de partidos imborrables, pero también, vamos a reflejar todo el resto de la actividad amateur y social del Club, difundiendo eventos, resultados, proyectos y sueños de quienes defienden y trabajan anónimamente por los colores de Banfield.

\n

Como siempre decimos, el protagonista principal de esta historia sos vos, el hincha, el Socio de Banfield, por eso, te invitamos a que participes y te sumes. Escribinos a informes@soydebanfield.com.ar o a tv@soydebanfield.com.ar, envíanos tus críticas, sugerencias, fotos o anécdotas. SoydeBanfield somos todos.

\n

Aprovechamos para contarte que estamos ultimando detalles para concretar un nuevo desafío que tenemos pensado desde hace un tiempo y que está a punto de hacerse realidad: SoydeBanfield Radio. En los próximos días te iremos informando y esperamos que nos sigas acompañando.

\n

En 1997, cuando comenzamos con nuestra web, no pensábamos expandirnos tanto, hoy, hemos recorrido un largo camino y SoydeBanfield TV es un orgullo y una realidad que compartimos con todos los Banfileños, por eso, queremos que SoydeBanfield Impreso también lo sea, contamos con vos.

\n

El periódico vió la luz el viernes en el partido frente a Godoy Cruz, el martes se repartió en la Sede Social, si no recibiste, mandanos tu dirección por mail y te lo hacemos llegar.

\n

Hacé click acá para bajarte el primer número