viernes, 01 de marzo de 2013 - 05:25

Garnero retoca el equipo

galarza vs gimnasiaPor Guido Cichello. Para el partido frente a Rosario Central, Daniel Garnero tiene algunas incógnitas que definirá sobre la hora del encuentro y además hará algunas modificaciones tácticas en busca de un mejor funcionamiento. Ninguna de las tres líneas se salva de la mano del entrenador. Por diversos motivos, habrá modificaciones en la defensa, mediocampo y ataque, aunque todavía nada está confirmado.


En la última línea tiene entre algodones a Marcos Galarza que sufrió una contractura en la espalda -a la altura del cuello- y todavía no está confirmada su presencia. Si el Peca no llega en condiciones, Favio Segovia estará ocupando su lugar. Además, Marcelo Bustamante sufrió un pequeño desgarro en el gemelo de la pierna izquierda y será baja por 10 días (también se pierde el duelo frenteDeportivo Merlo). En su lugar estará Ariel Broggi.


En el medio no podrá estar presente Roberto Brum porque llegó a la quinta amarilla y eso abrirá las puertas para el regreso de Cristian Leiva, que no juega como titular desde el partido con Ferro Carril Oeste. Por su parte, Lihué Prichoda y Carlos Rearte invertirán los puestos. El ex Racing pasará a la derecha y el cordobés a la izquierda.


Por último, Andrés Silvera arrastra una pequeña molestia en la rodilla izquierda, lo que lo obligó a jugar infiltrado los últimos dos partidos y Garnero está analizando en preservarlo esta fecha. Ricardo Noir es quien compartió dupla de ataque con Andrés Chávez y se perfila como el sustituto del Cuqui ante Rosario Central.


De esta forma, Banfield formaría con Pablo Santillo; Gustavo Toledo, Segovia o Galarza, Fabián Noguera, Broggi; Prichoda, Leiva, Iván Pérez, Rearte; Chávez y Noir o Silvera.