viernes, 01 de marzo de 2013 - 05:20

¡Vieja! ¡Mirá quien vino a visitarnos!

Vieja frase pero cierta: "todo tiene que ver con todo". El tiempo fluye y el humo se disipa. Ayer en el Plenario realizado en el predio de Banfield por Gabriel Mariotto y Eduardo Spinosa uno de los disertantes fue el mismísimo juez Luis Federico Arias.


Sí, el mismo juez vuelve a cruzarse en la vida política de Banfield. Recordemos que Arias, juez cercano a Mariotto, fue quien había suspendido las elecciones de octubre 2011 y la posterior asamblea (ver nota) por presunto fraude e irregularidades.


En su momento nos preguntamos ¿Porqué el recurso de amparo de Spinosa se presentó en La Plata y no en Lomas? ¿Por qué se presentó en el fuero Contencioso Administrativo y no en el Civil como correspondía? ¿ Por qué el juez había tomado el caso si no era de su incumbencia?.


Muchas preguntas sin respuestas hasta que ayer, cuando tal como lo confirmó el portal de noticias agepeba.orgLuis Arias apareció participando activamente como disertante del plenario organizado por Mariotto ¿Seguirán negando su cercanía y el apoyo a la candidatura de Spinosa en octubre de 2011?


El jueves no hubo actividad deportiva en Guillon, el predio se cerró para los amigos. Y alli estaba el juez Arias, un amigo de la casa.