viernes, 01 de marzo de 2013 - 05:00

Noguera: "No podemos cometer más errores"

nogueraFabián Noguera no logra quitarse la bronca por la distracción que cometieron sobre el final del partido, que le permitió a Gimnasia y Esgrima La Plata irse con los tres puntos del Florencio Sola. El juvenil defensor remarcó que si la idea de Banfield es regresar a la Primera División "no se puede seguir teniendo este tipo de equivocaciones". "Se nos escaparon tres puntos, se nos alejaron los que están en puestos de ascenso. Si seguimos cometiendo estos errores no estamos para pelear lo que queremos", avisó Noguera.
Por otro lado, "Chiqui" sabe que los de arriba sacaron una pequeña diferencia por sobre el resto pero aclaró que no es definitiva. "Esto es largo y sabemos que lo vamos a poder revertir", aseveró.


Un nuevo descuido que los termina perjudicando...
-Nos vamos con mucha bronca porque el partido era un empate y se nos va otro punto.


¿Qué les genera a ustedes, los defensores, que sucedan estas cosas?
-Son errores que no podemos cometer más. Se nos escaparon tres puntos, se nos alejaron los que están en puestos de ascenso. Si seguimos cometiendo estos errores no estamos para pelear lo que queremos. Tenemos que mejorar y dejar de tener estas distracciones.


¿Encuentran una explicación de por qué está sucediendo esto, de no poder mantener la concentración hasta el final?
-En este partido estuvimos bien parados. Quizás con Aldosivi era un poco más justo el empate porque habíamos tenido varias situaciones de gol en contra, pero con Gimnasia no nos llegaron al arco. En un descuido, una pelota que nos agarra mal parados, nos terminan convirtiendo.


¿Qué pasó en esa jugada final?
-Bien no me acuerdo. Salgo yo a cortar una pelota, sigue la jugada por la punta izquierda, el centro es pasado, llega Quiroga por atrás y la baja, ahí entró García por el medio, le amaga al Peca (Galarza) y cuando salgo a presionarlo define bien contra el palo. Es un descuido nuestra pero también mérito de ellos.


¿Perdieron tres puntos vitales para lo que ustedes pretenden?
-Dolió muchísimo. Seguía con la bronca del partido pasado, ahora más todavía. No queda otra que mirar para adelante, quedan 16 fechas. Hay cuatro puntos de diferencia con Gimnasia, esto es largo y sabemos que lo vamos a poder revertir.