miércoles, 27 de febrero de 2013 - 00:24

Plenario de políticas en el Predio

Mañana se llevará a cabo en el Predio de Banfield, Alfredo Palacios, de Luis Guillon, la 2° edición del Plenario de Políticas Públicas para la provincia de Buenos Aires organizado por los cuadros cercanos al vicegobernador Gabriel Mariotto, padrino político de la actual comisión directiva.


En el plenario se debatirá sobre  Seguridad, Educación, Ciencia y Tecnología, Cultura, Ley de Medios, Juventud y Obras Públicas entre otras políticas. Esta será la primer vez que nuestro club albergue este tipo de actos, ya que primer encuentro se realizó en el predio de la UOCRA en 2012. Para mañana se esperan más de 4 mil asistentes.


Se ha anunciado que estarían invitados el presidente de Uruguay, Pepe Mújica y el ex presidente paraguayo, Fernando Lugo además de figuras de la política nacional. También se presentará la murga uruguaya “Agárrate Catalina”.


Desde el club han asegurado que por este evento ingresará dinero al club, aunque no han comunicado ni el monto ni la forma de pago. Tampoco se anunció si los socios podrán ingresar con carnet tal como lo hacen cualquier día.