domingo, 10 de junio de 2012 - 01:56

"Los que me echaron quizás en 5 meses ya no estén más en el club"

En declaraciones al programa Banfield en Cadena (AM 1650) Clide Diaz hizo polémicas declaraciones, donde contó que quedó "desafectado por la Comisión Directiva, pero no me mandaron el telegrama y me prohibieron 2 veces la entrada al club, con lo cual me considero despedido por parte de la institución", adelantando que piensa hacerle juicio a Banfield.

"Tengo la culpa cuando las cosas van mal pero también tengo méritos cuando, por ejemplo, salimos campeones. Carlos Portell durante varias reuniones con los muchachos que ya tenían previsto echarme, como si yo fuera todos los males que le aquejan al club, les retrucó que si había un culpable de todo era él mismo" dijo en referencia a su ex jefe.
"Me ensuciaron cuando eran oposición y ahora se la dan de oficialistas. No daría un paso al costado porque no me considero culpable de esta situación. Ellos se llenaron la boca diciendo que era un triunfo haberme echado y yo podría pedirles que recuerden quien soy yo, que cuando vine como Gerente estábamos en el Nacional B", expresó.

Luego presionó acerca de su relación con el plantel: "los jugadores son los que más unidos están y no les cayó bien que me hayan echado. Les pido que se abstengan al clima que se vive ahora porque los políticos que me echaron a mí quizás en cinco meses ya no estén más en el club, pero ellos tendrán que seguir jugando el fútbol".

Finalmente cerró con una chicana: "Tengo una familia que mantener y no estoy en condiciones de renunciar y regalarle mi indemnización a Pasty o a Juan López". También criticó muy duramente al Tesorero Martino, a quien tildó de inútil  Escuchá el audio del programa: