jueves, 10 de mayo de 2012 - 17:18

Las provocaciones de Sebastián Mateo

Durante los disturbios de anoche, un dirigente del mariottismo increpó duramente a dirigentes de Banfield, se trata de Sebastián Mateo, quien ingresó a la fuerza a la sala de reunión y a los gritos atacó e intentó golpear al Secretario y vicepresidente del Club.

Mateo es dirigente del FPV de la Facultad de Sociales, donde Gabriel Mariotto fue Decano, y en la actualidad trabaja para el AFSCA, puesto que le dió su jefe político. También fue integrante de la Peña Villa Galicia, pero debió abandonarla por el uso político que hizo de ella.

En declaraciones al diario Olé, Pablo Portell dijo "estábamos al tanto de que iban a venir algunos socios a reclamar a la puerta de la sede. Y la idea era atenderlos. Pero, lamentablemente, entre los socios genuinos que se manifestaban en paz se mezclaron personas que nada tienen que ver con Banfield y que fueron movilizados por Mariotto en un micro que estuvo a cargo de Sebastián Mateo, su puntero político, quien agredió al vice Acuña y también al secretario Viñuales”.

El estilo Mariotto de pateteo tal como se vio en su asunción como vicegobernador se está imprimiendo en Banfield. Que la violencia no nos gane el club.