viernes, 08 de febrero de 2013 - 14:08

“Nos conviene que vengan a especular a nuestra cancha”

pecaPor Guido Cichello. Tras el empate ante Defensa, nuevamente el Taladro defenderá puntos en su estadio, en este caso frente a Gimnasia de Jujuy mañana a las 19.15 por T.V. Marcos Galarza habló de éste partido: “creo que tenemos que ser protagonistas, si ellos se vienen a defender y a especular nos conviene más”, comentó el ahora marcador central.

Se viene Gimnasia de Jujuy con la vuelta de algunos jugadores que parecerían claves para el andamiaje del equipo.

-Sí, pero todo el plantel está a disposición, acá es una competencia constante, hoy te toca estar y mañana no. El equipo necesita de todos, esa es la realidad. Obviamente que el Cuqui y el Negro Chávez son dos jugadores importantes para el plantel.

¿Vuelven a jugar de local, tras el flojo partido ante Defensa, te hubiese gustado salir de visitante y ganar para lograr crédito nuevamente con el hincha?.

-Yo creo que cuanto más juguemos de local mejor y si es seguido mucho mejor. Nosotros necesitamos hacernos muy fuertes de local y a medida que pasen los partidos lo tenemos que ir conseguiendo, creo que es una de las claves para estar ahí arriba. No perder puntos de local y de visitante no perder, esa puede ser la clave.

¿Preferís que Gimnasia venga a jugar de igual a igual y a atacar como lo hizo Defensa, o crees que si especulan, Banfield puede tener más chances?.

-Creo que si vienen a especular tenemos que tomar el protagonismo y nos sirve más. Si no conseguimos el gol de entrenada, sabiendo que ellos se vienen a defender, quizás se complica. En cambio si te atacan, nosotros tenemos que cuidarnos un poco más y se hace mas difícil.