jueves, 07 de febrero de 2013 - 11:28

Garnero mete 3 cambios para recibir a los jujeños

Por Guido Cichello. Si bien aún el cuerpo técnico no ha confirmado el equipo, por lo que se supo de la práctica de fútbol de ayer, Carlos Rearte debutaría con la camiseta del Taladro y  volverían tras las suspensiones, Andrés Chávez y Andrés Silvera. El partido va el sábado por T.V a partir de las 19.20.

La floja actuación ante Defensa y  Justicia dejó muy preocupado al hincha de Banfield y sobre todo al cuerpo técnico. Es cierto que las ausencias de Chávez y Silvera fueron determinantes, sin embargo un equipo que tiene aspiraciones de ascenso, debería suplir sin inconvenientes ese tipo de ausencias. En este caso Garnero respira aliviado ya que ambos volverán al primer equipo. Pero además Carlos Rearte ayer fue titular en la práctica de fútbol en lugar de Matías Díaz, ambos ex Defensa y Justicia y amigos. Siendo Rearte derecho el que se corrió para el sector izquierdo fue Lihué Prichoda, de esa forma el Taladro tiene dos diestros por los costados, pero más tenencia de balón y desequilibrio individual. Matías Díaz es un jugador con más vértigo que pausa, algo que Rearte tiene como característica principal además de un arranque explosivo para ganar en el mano a mano. El once que ayer hizo fútbol contra los suplentes formó con: Pablo Santillo, Gustavo Toledo, Marcos Galarza, Fabián Noguera, Marcelo Bustamante, Lihue Prichoda, Iván Pérez, Roberto Brum, Carlos Rearte, Andrés Chávez y Andrés Silvera.

Hoy el plantel trabajó por la mañana en el predio de Luis Guillón en donde realizaron trabajos tácticos con pelota. Mañana harán jugadas de balón detenido y luego quedarán concentrados a la espera del importante choque ante Gimnasia de Jujuy.