lunes, 04 de febrero de 2013 - 13:55

“Rescato la actitud del equipo en el segundo tiempo”

Por Guido Cichello. El entrenador habló de lo que dejó el partido ante Defensa y Justicia y destacó la voluntad de sus jugadores en el complemento. Admitió que Banfield no jugó un buen partido, pero que son varias las cosas que analizó para corregir en el futuro. La próximo el Taladro recibe de local a Gimnasia de Jujuy.

¿Te quedaste conforme con el rendimiento del equipo ante Defensa?

-Si me quede conforme más que nada por la actitud, no tanto por el juego. Venimos de un trabajo muy intenso y hoy se notó que aquellos jugadores que tenemos de buen pié no tuvieron esa precisión que sí van a ir encontrando con el correr de los partidos. Es lógico y normal que pase eso ahora. Vamos a hacer lo posible para encontrar el buen juego lo ante posible.

Se notó mucho la ausencia de Chávez, ¿Coincidis?.

-Por cómo se dio el partido no sé, porque a nuestros delanteros no le llegaron las pelotas claras. Hubo muchos momentos que nos costó jugar. Pero bueno después en el segundo tiempo pudimos tener más la pelota fuimos más claro y llegamos al empate que creo que por lo que hizo el equipo en el segundo tiempo fue justo.

¿Viste al equipo más acelerado que de costrumbre?.

-Creo que el partido nos llevó a eso. Estábamos jugando de local y perdiendo 2 a 0, con la gente nuestra, eso hizo que nos apresuremos un poco en la toma de decisión. Tenemos que seguir corrigiendo y que el equipo tome la personalidad que tiene que tomar. En el segundo gol de ellos, nos pasó porque nos apuramos, pero son cosas a corregir.

Llegó Rearte en la últimas horas, falta ponerse a punto Leiva, ¿Cómo vienen eso dos jugadores?.

-Muy bien, Rearte hizo la pretemporada en Defensa y  Justicia, asi que ya lo podemos tener en cuenta, es un jugador de buen pie que nos va a dar fútbol. Y Leiva ya desde hace unos días se entrena a la par de resto, le falta un poco, pero va a estar con nosotros en las próximas fechas seguramente.