jueves, 24 de enero de 2013 - 11:16

Vuelta a la normalidad

Por Guido Cichello. Así como desde este medio criticamos duramente la discriminación sufrida cuando la institución decidió cerrar las puertas a Soydebanfield, siendo único medio que no podía ingresar a las prácticas ni a los partidos, ahora la realidad cambió, el club se disculpó por el mal entendido y de esta manera volvimos a tener el mismo trato que el resto de los  medios partidarios del club.

Es para destacar la actitud que ha tenido la institución de disculparse tras el inconveniente sufrido hace algunos meses, quienes hacemos SoydeBanfield agradecemos al jefe de prensa Gustavo Santillán y a quienes hicieron posible las disculpas y la vuelta a la normalidad al trabajo.

Valoramos y agradecemos la rectificación, no solo para quienes hacemos a diario SoydeBanfield sino para todos quienes leen y se informan periódicamente a través nuestro. Creemos firmemente en la convivencia y debate de ideas, creemos en el disenso y las críticas, por eso celebramos este cambio ya que marca el camino apropiado a recorrer por quienes deseamos que el club crezca y entre todas consigamos el tan ansiado objetivo de volver a la Primera División.