domingo, 13 de enero de 2013 - 15:58

Lo reconocen en Murcia: Dos Santos fue parte del trato

El medio murciano Canal Grana, perteneciente a La Verdad TV, ha publicado un artículo acerca de la posibilidad de que Nicolás Tagliafico sea vendido a Newell´s, y en ese artículo repasa la relación de la empresa de Jesús Samper (foto) con Banfield y reconoce que Dos Santos fue parte del trato. Este es el extracto principal de la nota:

El lateral zurdo del Real Murcia, Nicolás Tagliafico, es pieza cotizada en el fútbol argentino [...] El Newell's Old Boys está interesado en incorporarlo a sus filas y ya ha entablado negociaciones con el Banfield.

Tagliafico, antes de venir al Real Murcia gracias al acuerdo empresarial que tiene firmado el presidente grana Jesús Samper con el Banfield, estuvo en la órbita del Parma italiano y del Tottenham inglés [...] el Newell´s, que lo quiere incorporar a su plantel, tal como ha reconocido en la prensa argentina su representante Ricardo Schlieper.

La llave la tiene el Real Murcia, club en el que está enrolado Tagliafico hasta final de temporada después de haber conseguido el pasado verano una cesión por parte del Banfield, dentro de un paquete en el que también recalaron en la Nueva Condomina Dos Santos y Jonatan Gómez.

[...] Ante la posibilidad de que esta operación se ponga en marcha, desde Argentina ya se están barajando posibilidades para compensar al Real Murcia. La más directa es la de ofrecer un delantero a cambio de la salida de Tagliafico [...] En el Banfield aparece su delantero Andrés Chávez,  delantero que ya estuvo en la agenda del Real Murcia durante el pasado verano.

En las filas del Newell´s aparecen otros dos delanteros que estarían en condiciones de ser ofrecidos al Real Murcia para elegir uno con el que cubrir la vacante de Tagliafico. Se trata de Mauricio Sperduti y Maxi Urruti. (leé la nota completa acá)

Una vez más asistimos a una mentira de la Comisión Directiva: ¿No era que habían conocido a Samper luego de negociar que Dos Santos no vaya a Murcia? (leé "Ataques del vicepresidente", donde Tucker miente al respecto)  ¿No era que nunca existieron las ofertar concretas del Parma y del Tottenham? (leé "Murcia, mi buen amigo"). La mentira tiene patas cortas y al parecer, no llegan a Murcia. ¿Van a privatizar el club dándoselo en bandeja a Samper?.

Spinosa, Tucker y sus periodistas adictos no se cansan de decir que Soy de Banfield miente: que el hincha decida quien le está mintiendo a los banfileños.