lunes, 13 de abril de 2009 - 23:02

Ex combatientes, ahora socios

Banfield les entregó un carnet a 27 años de la guerra de Malvinas a excombatientes, previo al partido que disputó el equipo local el sábado último. Hubo un homenaje en el estadio previo al partido.Entre los reconocimientos figuró una plaqueta a los padres de Massad, el recuerdo al piloto oriundo de Banfield Héctor Martel como también a Juan Carlos Stigliano, ex combatiente, y al pro secretario Marchetta, quien fuera médico en la guerra y recibió el afecto de todos.

Una delegación de ex combatientes de la guerra de Malvinas desfilaron en la cancha con banderas argentinas e inscripciones patrióticas, a pocas semanas de haberse cumplido un nuevo aniversario del enfrentamiento bélico entre la Argentina e Inglaterra.

Las autoridades de Banfield asociaron gratuita y simbólicamente a los ex combatientes, que fueron recibidos con aplausos por parte de las dos hinchadas y luego miraron el partido desde las plateas.

Asimismo, se realizó el nombramiento como socios honorarios, con carnets entregados por el presidente de la Subcomisión de Socios, Marcos Loiocono, y la presidente de Relaciones Públicas, María del Carmen González, a: Héctor Aguilera, Julio Amaya, José Badolato, Guillermo Carro, Luis D’Alessio, Marcelo Díaz, Luis Escobedo, Orlando Gamarra, Conrado Herrera, Walter García, Luis Leccese, Ricardo Mariotto, Jorge Méndez, Carlos Olea, Rodolfo Mendoza, Víctor Pelozo, José Paz, Juan Peralta, Roberto Piccardi, Adalberto Quintana, Alfredo Santiraki, Jorge Soto y Gustavo Tellini.

Respecto de la insignia del sitio web oficial www.clubabanfield.com.ar referente a las Islas, Stigliano propuso su continuidad, lo que fue apoyado por todos los presentes.