sábado, 29 de agosto de 2009 - 12:58

GRAN ACTUACION EN PATIN

Las actuaciones de este fin de semana del equipo de patinadoras no hacen más que revalidar el gran trabajo de cada una de ellas y de su entrenadora Analía Papa, llevando a Banfield una vez más al lugar más alto del podio en cada una de las competencias. En la especialidad Escuela, Julieta Pederoda venció en 2ºC 14 años, mientras que en 3ºC 13 años Yésica Bargach obtuvo el segundo lugar y en 3ºC 10 años Brisa Fernández brilló para conseguir el primer puesto.

.

En Libre, Luciana Lanfranchi subió a lo más alto del podio en 1ºC 15 años, mientras que en 2ºC 14 años, Julieta Pederoda ganó la competencia, seguida de Johanna Aguilar. Además, Carolina Claria fue sexta en 3ºC 13 años y en 3º 10 años, las pequeñas Belén Piñero y Brisa Fernández fueron segunda y tercera respectivamente.

.
Por su parte, Julieta Abregó realizó una muy buena performance y ganó en Escuela Formativa 12 y 13 años. En la especialidad combinada, Julieta Pederoda sumó su segunda medalla al vencer en 1ºC 14 años, mientras que Brisa Fernández obtuvo el subcampeonato en 3ºC 10 años.

.
En danza creativa, Banfield consiguió un podio completo en Intermedia 12 y 13 años, donde ganó Rocío Ratón, seguida por Yésica Bargach y Julieta Abregó. Allí también brilló Julieta Pederoda al obtener su tercer triunfo en el certamen, esta vez en Intermedia 14 años. Quienes también cosecharon victorias fueron Brisa Fernández, en Intermedia 10 años y Johanna Aguilar en Principiantes 14 y 15 años, seguida por la también patinadora de Banfield, Luciana Lanfranchi.