viernes, 28 de agosto de 2009 - 12:56

Actualidad del Hokey

Este fin de semana las chicas de Hockey de Banfield A enfrentaron a sus pares de River Plate. Fue un partido muy trabado en el Predio de Luis Guillón, quedando reflejo en el marcador de 2 por 2. Los tantos de las banfileñas los convirtió Daniela Ledesma, mientras que para la visita lo hicieron Agustina Ahuad Calvelo y Ximena Salani. Con este punto suman doce en lo que va del campeonato y se posicionan ante ultimas por sobre San Fernando B. En la próxima fecha visitaran a Hurling A, tercero en la tabla con 31 unidades.

.

En tanto los Caballeros por la cuarta fecha del Campeonato de Primera A recibieron al S. A. G.. El resultado fue para la visita por 3 tantos contra cero. En lo que va del torneo los banfileños acumula tan solo 8 punto y se ubican en ultimo lugar de la tabla En la próxima visitaran a Universitarios de Rosario, que llega de perder 3-2 con Mitre.

.

Por su parte, las chicas de la quinta “A” lograron un triunfo ante River Plate por 1-0. en un partido emotivo en el que las chicas del “Taladro” tuvieron las mejores situaciones y merecieron ganar por una diferencia mayor. Quien convirtió el gol fue Eugenia Ruggero tras un rebote de un remate de Vicky Alvarez. Edy Sabaz tuvo un gran rendimiento en la defensa y creación de jugadas de ataque. Con este resultado, Banfield “A” se ubican en la quinta posición y llevan 8 victorias consecutivas. Por la sexta fecha de la segunda rueda del Torneo Metropolitano se enfrentarán a las primeras, Hurling “A”.

.
Formación titular: Suyai Cozza Campo; Paola Chiantore; Lucia Egea; Gilda Macri; Melisa Olearte;. Vanina Cañete; Belén Lovato; Belén Bargados; Eugenia Ruggero; Susana Aracena; Victoria Álvarez. Suplentes: Florencia Fusaro; Antonella Basta; Florencia Macri; Micaela Francia. Dt: Eduardo Sabaz. Pf: Matías Mac Dougall. Amonestadas: Gilda Macri (Verde), Belén Lovato (verde) y Belén Bargados (Verde)