domingo, 09 de agosto de 2009 - 12:48

TRES PUNTOS IMPORTANTES

Las chicas de Hockey de Banfield A volvieron con todo al recibir a sus pares de Italiano A. Por la segunda fecha de la segunda rueda del Torneo Metropolitano, sumaron de a tres, tras haber derrotado 2-1.


Las dirigidas por Diego Capobianco formaron con: Griselda Forestale; Yohana Salinas, Celeste Domínguez, Yanina Sapio y Valeria Baucar; María Claudia López, Sol Touzón y Cecilia Bertoni; Jorgelina Bertoni; Daniela Ledesma y Giselle Costancio. Suplentes: Pozo, Bravo, Chantore, Sánchez y Fusaro.
Si bien las Banfileñas comenzaron perdiendo con un tanto a los dos minutos, demostraron su buen juego colectivo, consiguiendo el empate antes de finalizar el primer tiempo. Este tanto de María Claudia López sirvió como incentivo para que el comienzo de la segunda parte fuese dominado por las locales. Antes del minuto un desborde desde el sector derecho por parte de Cecilia Bertoni se convirtió en una bola inatajable, que se metió por el segundo palo. La próxima fecha será el sábado próximo y se disputara nuevamente en condición de local ante Regatas de Bella Vista