domingo, 02 de agosto de 2009 - 12:46

TOMANDO RITMO PARA COMENZAR DE LA MEJOR MANERA

por Romy Kopel. El hockey de Banfield quiere recomenzar el torneo de la mejor manera. A pesar del receso obligado por la emergencia sanitaria, los planteles no se tomaron descanso. Las chicas del equipo A deben enfrentar a Italiano A por la segunda fecha de la categoría Primera B, será el sábado 8 a partir de las 16, en condición de local en el predio de Luis Guillón.
En la tabla de posición estaban ante ultimas con 9 puntos, por ello es de vital importancia comenzar sumando de a tres. Para lograr este objetivo el entrenador Diego Capobianco, intensifico las prácticas en una concentración de tres días, con la intención de lograr unión y un mejor desempeño en equipo. En tanto las integrantes del equipo B visitarán a Italiano B.
El sábado ambos planteles se enfrentaron a Monte Grande y a Vélez en el Campo de Deportes. Por su parte los caballeros reanudan su actividad visitando a Quilmes A. En la primera rueda del Campeonato de Primera A habían finalizado últimos en la tabla, con tan solo 5 puntos en 13 fechas.Otro dato a destacar es la convocatoria de la juvenil Macarena Valera a los entrenamientos con el seleccionado bonaerense Sub 16. FELICITACIONES!