domingo, 16 de diciembre de 2012 - 22:01

Banfield de Santiago, al Torneo del Interior

El viernes 14 se confirmó que Banfield de Santiago del Estero participará en la próxima edición del Torneo de Interior, comenzando por el Torneo Argentino C.  La Liga Santiagueña, además de sus cuatro cupos originales, elevó dos pedidos de invitación, que ya fueron aceptados. Se trató de los clubes Banfield de La Banda e Instituto Deportivo Santiago. Ambas instituciones harán su debut absoluto en el certamen de AFA.


El Taladro, tras 15 años de no participar en los torneos de la Liga y estar acéfalo, Mario Cáceres asumió como interventor en el 2002. Y en 2008 volvió a la competencia en la divisional B. Con Cáceres en la doble función de presidente y entrenador, este año logró el ascenso a Primera. Y ahora cristalizará otro sueño: participar por primera vez de un torneo afista.


Es un sueño que se cumple. Uno se pone metas, las va cumpliendo y cada vez quiere más. Veníamos hablando la posibilidad de jugar el TDI, conseguimos un subsidio del municipio bandeño y vamos a encarar este proyecto muy importante para el club. El equipo será la base del que participó en la Liga, más dos o tres refuerzos”, le contó Cáceres a EL LIBERAL. La intención del presidente y DT es hacer de local en su cancha, pero en caso de no ser aprobada, se utilizará la de Sarmiento. (Fuente El Liberar.com.ar)