miércoles, 12 de diciembre de 2012 - 09:43

“Disfrute mucho estos meses en Banfield”

Por Guido Cichello. El Peca Marcos Galarza hizo una evaluación de su vuelta al Taladro, analizo la actuación personal y también la del equipo: “creo que tuvimos una buena primera mitad de torneo, con muchas cosas a corregir pero el saldo es positivo”, comento el ex San Martin de San Juan.


¿Te fuiste contento al receso sabiendo que terminaste como titular?
-Si la verdad que sí, pero sobre todo porque queríamos llegar a la cantidad de puntos que finalmente tuvimos en esta etapa del año. Estoy disfrutando, ahora se vienen unas vacaciones y luego pensar a full en la pretemporada.


¿Qué análisis podes hacer, de aquel día que llegaste, que saludaste a todos, que te reencontraste con viejos conocidos, a este momento actual en donde terminaste siendo titular y jugando bien?
-La vuelta siempre fue con alegría al club, como te dije aquella vez era una emoción para mi volver a un club en donde uno nació. Sabíamos que teníamos un reto importante por delante y bueno creo que esta  primera etapa fue buena, todavía falta la segunda mitad para llegar al objetivo que nos propusimos que es el ascenso.


¿Cómo crees que se va a encarar la pretemporada?
-Hay que entrenar y laburar mucho en lo físico porque va a ser la base de todo el año. Obvio que hay cosas por mejorar y el entrenador analizara cuales son y las corregiremos. Eso lo definirá el cuerpo técnico.


¿Cuáles crees que fueron los aspectos positivos y negativos de estos meses?
-Lo positivo es que dentro del torneo, si bien tuvimos altibajos y malos momentos, siempre estuvimos unidos y es lo primordial. A la larga lo que te da frutos es eso. Lo negativo creo que fue la irregularidad, pero sabemos que es normal en esta categoría. El equipo tuvo eso, y creo que por ahí viene lo negativo.