martes, 27 de noviembre de 2012 - 16:36

Se acabó el descanso

Por Guido Cichello. Después de dos días de relax, el plantel de Banfield regresó a las prácticas pensando en el partido con Crucero de Norte (domingo a las 21 hs). Tareas de centros y definición fue lo que realizaron los dirigidos por Daniel Garnero.

 Como premio al gran triunfo que consiguieron en Pergamino, y teniendo en cuenta que recién jugará el domingo con Crucero del Norte, Daniel Garnero les dio a sus jugadores dos días de descanso. Tras descansar el domingo y el lunes, el plantel regresó hoy a los entrenamientos en el predio de Luis Guillón, pensando en el próximo compromiso ante el combinado de Misiones. 

Bajo un intenso calor, el Taladro realizó ejercicios de centros y definición, luego de realizar unos ejercicios físicos bajo las órdenes del profe Dario Acevedo. Quienes entrenaron de manera diferenciada fueron Omar Zarif (fuerte distensión muscular), Germán Caffa (distensión en el aductor derecho) y Ricardo Noir, también con un problema físico. El trío realizo trabajos livianos y serán evaluados en los próximos días para saber si llegan al duelo del domingo. Mañana el entrenamiento será por la mañana en el Campo de Deportes y, seguramente, el jueves sea la práctica de fútbol en el Florencio Sola, aunque todavía no está definido.