jueves, 15 de noviembre de 2012 - 02:10

Miércoles de físico

Por Guido Cichello. El plantel trabajó por la mañana en Luis Guillón, y la jornada se basó en trabajos físico-técnicos y de definición. Pablo Santillo trabajó con normalidad, pero la prueba de fuego será en el ensayo formal de fútbol, de mañana en el Florencio Sola.


Banfield sigue con la puesta a punto de cara al duelo del sábado con Almirante Brown, a las 17 hs en el Florencio Sola. En el segundo día de entrenamiento, tras la victoria con Independiente, el plantel se entrenó en Luis Guillón y la mañana se basó en tareas físicas con pelota, bajo las órdenes del PF Darío Acevedo y concluyó con unas tareas de centro y definición, con la atenta mirada de Daniel Garnero.

La buena noticia de la mañana fue la participación de Pablo Santillo en las tareas habituales que realizan los arqueros, con Gustavo Campagnuolo. El "1" del Taladro se movió con normalidad y realizó gran parte del entrenamiento. De todas formas, la prueba de rigor será mañana, cuando el plantel realice la habitual práctica de fútbol en el estadio.