viernes, 09 de noviembre de 2012 - 21:45

Más faltas de respeto

Como venimos diciendo, el estilo de esta nueva comisión es el ataque y la descalificación, y una nueva prueba de eso es el twitt del vicepresidente Oscar Tucker, que escribió "porque esta moloesto?? porque se fue a la B ? porque no hubo ofertas por él y consiguió un contrato más que importante??" (ver original). Tucker elije agraviar, acúsando de ser un jugador descendido a nuestra joya mal tratada por la comisión directiva que él integra.


La noticia fue reflejada con precisión por casi todos los medios banfileños, entre ellos Notibanfield y Banfield Locura, pero curiosamente el sitio oficial de Spinosa, Sólo Banfield,  eligió el ataque hacia Nico y como siempre, echarle la culpa a su representante o a la ex conducción del club. Y probablemente en las próximas horas lanzarán una nueva bomba que intente desviar el tema de discusión.


En las últimas horas muchos integrantes del oficialismo, sus seguidores o innumerables users truchos  han salido a atacar a Nico Tagliafico en las redes sociales, insultándolo con las más amplias acusaciones. Pero no son capaces de la autocrítica, de reconocer que ser serviles con Samper y su Murcia salió mal, y que nuestra última figura busca hacerse respetar como se merece, como lo debieron haber respetado ellos en su momento.